dijous, 19 de setembre del 2013

TIEMPOS DE DESÁNIMO

Estoy viviendo unos de los momentos más difíciles que recuerdo, que son muchos.
Resulta que desde hace dos meses más o menos se me han acentuado los dolores, sobre todo en los brazos y en los pies.

Aprovechando que tenía visita con el psiquiatra se lo comenté y me hizo un cambio de tratamiento, que consiste en dejar el Cymbalta y aumentar el Gabatur (gabapentina), y me parece que el resultado está siendo fatal, aunque para valorarlo habrá que esperar un poco más, pero mientras tanto mi día a día esta resultando muy complicado.

Durante la noche no consigo dormir más de una hora seguida por los dolores en los brazos, me levanto y me duele todo especialmente los hombros y pies; a esto hay que añadirle últimamente un hormigueo en rodillas y cintura que da la sensación que me cueste tenerme en pie, más el dolor que en cualquier momento se me puede fijar en cervicales o espalda, todo lo cual hace te hace que la autoestima esté por los suelos.

Yo lo he dicho muchas veces. Mi principal objetivo en mi lucha con el dolor es que me afecte lo menos posible al mi estado anímico, cosa que durante un tiempo creía haber conseguido y que ahora veo que no es así, sinó que por el contrario vuelvo a ser una persona derrotada.

Estas enfermedades que comportan tanto sufrimiento, se hacen muy difíciles en tiempos de desánimo; desánimo que producen ellas mismas, por lo cual cuando en el horizonte no hay nada que veas que va a producir una mejora de tu situación, piensa que una enfermedad que comporte sufrimiento, si al final ves que aun sufriendo mucho vas a poder superarla, vale la pena luchar todo cuanto puedas porque así sea, pero si no, yo particularmente hay muchos momentos que me cuesta mucho mirar al futuro con un mínimo de optimismo.

Os deseo a todas y a todos un feliz otoño.
Y espero que a mí me sirva para recuperar un poco de optimismo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada